domingo, 10 de diciembre de 2017

No estaba en la lista y lo único que faltó es que el ciclón me hubiera llevado también a mí

Isa López Viera

A: La Dirección Municipal del Poder Popular en Arroyo Naranjo.

Yo, Isa López Viera, vecino de calle loma Numero 24356 entre Segunda y Final, Reparto Alcazar, Arroyo Naranjo. Este es mi problema, ya han pasado  tres meses del paso del huracán Irma y mi caso no se ha resuelto todavía, ya llevo viviendo todo este tiempo como los animales abandonado por sus dueños.  Al gobierno no les importa el destino de las personas como yo, después de luchar trabajando tanto para que este país fuera adelante no me han dado tan siquiera unas miserables tejas para poder dormir sin que me caiga la lluvia y el sereno, La delegada de la circunscripción, Diana Lazo González, me prometió que en una semana iba a venir una brigada de apoyo de la provincia para cubrir la afectación que causo el huracán.

Vivienda de Isa López Viera

Pasaron 15 días  y no venia nadie me dirigí a la casa de la misma y me dice que los materiales que habían tenían prioridad para los más afectados, yo le pregunte que si yo no estaba en esa lista porque lo único que faltaba era que el ciclón me hubiera llevado también a mí y la única respuesta que me dio fue que fuera a la plaza de la Revolución y le planteara mi situación al mismo Raúl Castro, si quería  resolver algo de mi problema. 

Ya estoy cansado de tantas mentiras desde que tengo uso de razón siempre ha sido lo mismo un cuento hoy y otro mañana. Yo les pregunto que si los cubanos de pocos recursos no tienen derecho a la vida en su país, porque aquí se hacen tantas cosas y que uno no la pueda adquirir a un precio módico, entonces en la calle aparecen todo tipo de materiales a precios elevadísimos que con la chequera que tengo apenas me alcanza para poder comer. Estoy cansado de tanto peloteo, necesito una respuesta contundente para resolver mi caso. 

Defensores del Pueblo: Delis Ramos Ortega, Margarita Rodríguez Díaz y Niurka Caridad Ortega Cruz.
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger