miércoles, 1 de noviembre de 2017

No nos amedrentarán: "la libertad sin dignidad no es libertad".

Idannis muestra la mochila que le rompieron con una cuchilla

Denunciando los abusos que se están cometiendo conmigo y mi familia.  Hoy día 31 de octubre del 2017 a las 1:35 p.m. me encontraba en mi casa con mis hijos y esposa y el subteniente Helio Ferras llegó de forma descompuesta y sin ninguna notificación oficial me llevó detenido para la policía de Velasco.

Ahí me tuvo hasta las 6:00 p.m.  bajo amenaza de parte del primer teniente Yovani, del cual no tengo sus apellidos y del primer teniente Angel, estos pertenecen a la inseguridad del estado. Me decían que mi esposa y yo habíamos desacreditado la educación cubana con las denuncias efectuadas del caso de mi hija Idannis a nivel  internacional  y que de seguir adelante  con nuestras  ideas  sabríamos a qué atenernos. 

No nos amedrentarán, sabemos bien lo que queremos, como dijo José Martí la libertad sin dignidad no es libertad.  La lucha continúa.  

Defensores del pueblo Sorania Cruz Rosales y Oscar Pupo Cruz

Regresar al blog CubaCID 

 Regresar a página central CubaCid.org

0 comments:

Publicar un comentario

Powered By Blogger